Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Centro Medico de Renca - Medlive
Medicos a domicilio - Medlive
Precios. Aquí encontrará las diferentes formas de pago dependiendo de su previsión de Salud (Fonasa, Isapre o particular).
leer mas...
Medicos a domicilio - Medlive - Renca

Pastillas para adelgazar. Usar pastillas para adelgazar es muy tentador si se quiere bajar de peso, especialmente si se han intentado metodos convencionales en la perdida de peso como las dietas, sin haber logrado un exito. Con nuestras recetas magistrales para bajar de peso lo puede conseguir.

Medicos a domicilio - Medlive - Renca

Pastillas Anticonceptivas. Hace varias decadas que las pastillas anticonceptivas siguen siendo la mas popular y una de las formas mas eficaces de control de la natalidad jamas inventado. leer mas...

Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Atencion Domiciliaria
Porque entendemos que por su estado, les es complicado salir de su casa a atenderse, reciba atencion medica en la comodidad y seguridad de su hogar, evitando los contratiempos de los servicios de urgencias de la capital.
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Exámenes de Laboratorio
Centro Médico Medlive realiza la toma de muestras de laboratorio y posteriormente las traslada a los más importantes y profesionalmente reconocidos laboratorios, para ser procesadas. Servicios domiciliarios...
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Licencias Médicas
Nuestros doctores están facultados para extender éste documento que permite a los trabajadores ausentarce o reducir su jornada laboral durante un tiempo, con el objeto de recuperar la salud,obteniendo un subsidio por incapacidad laboral cuando corresponda.
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Certificados médicos
El certificado médico es un testimonio escrito acerca de la salud de un paciente que puede ser presentado en sus lugares de trabajo o estudios según lo estimen conveniente.
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Ambulancias
Contamos con un servicio de traslado en ambulancia a diferentes entidades hospitalarias o de urgencias, dependiendo de su estado de salud.
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Dieta Nasogástrica
Somos los únicos en Chile en realizar esta novedosa forma para bajar de peso rápido, sin efecto rebote. Perder de 6 a 9 kg en 10 días ya es posible. Mas información aquí...

Ventajas de una atención a domicilio:

medlive  Tiempos mínimos de espera
medlive  Bajo riesgo de contraer enfermedades infecciosas
medlive  Certificados
medlive  Licencia médica
medlive  Fonasa bono domiciliario nivel 3
medlive  Ordenes para exámenes
medlive  Receta médica
medlive  Reembolso medico de compañias de seguros
medlive  Boleta en el domicilio para reembolso en la Isapre
medlive  Garantía en caso de no contar con su bono al momento de la visita del doctor

Pago con Bono Fonasa
Dependiendo de la hora de atención en su domicilio, es el valor del Bono Fonasa. Aquí puede ver los valores y códigos para comprarlos.

Pago con Isapre
Al momento de su atención domiciliaria se le entregará una boleta de Honorario del médico, la cual tiene que reembolsarla en su respectiva Isapre.

Home   |   Dieta Nasogástrica   |   Horas   |   Servicios   |   Contacto  |  Medicamentos   | Intranet
Of. Alcantara 200 piso 6 - Las Condes  | Domingo Santa María 4464 L2 - Renca - (02)28671511 | Av. La Palmilla 3435 L2- Conchali (02)27342591
Rosas 3286 - Stgo. Centro - Fono Central: (02)28671511