Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Centro Medico de Renca - Medlive
Dieta Nasogastrica en Chile
Testimonios. Casos conocidos de pacientes que se sometieron al tratamiento. (reportaje de diario "Las últimas noticias")
Alcalde la probó y perdió 14 kilos...
Dietas Novias en Chile

Dieta de las novias. El prestigioso periódico The New York Times la calificó como "el método para que las novias estén perfectas el día de su boda". Por esta razón a la dieta por sonda se le conoce como tal. leer mas...

Perder grasa Abdominal

Guía para perder barriga. Una de las zonas de nuestro cuerpo que más cuesta recuperar es el abdomen. leer mas...

Perder grasa Abdominal

Beneficios de Tomar Agua. Perder peso, energía, regulación corporal, son algunos de los incréibles beneficios de tomar agua.
Reportaje 1
Reportaje 2

 

Dieta Nasogastrica en ChileDieta Nasogastrica en Chile

Dieta Nasogástrica en Chile. Desarrollamos un nuevo protocolo para la pérdida de peso, basado en la nutrición enteral y la reeducación alimentaria.

Los pacientes no pasan hambre porque el suministro de alimento es constante y pierden "cerca del 10% de su peso en un período de diez a quince días".

La Dieta Enteral Medlive está dirigida a aquellas personas con sobrepeso y que desean reducirlo, así como una reeducación alimentaria.

Es el protocolo de inicio para comenzar a perder peso, el primer empujón, para aquellas personas que no pueden por sí solas adelgazar

Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Médico
Evaluamos la condición del paciente mediante exámenes médicos para un correcto diagnóstico y tratamiento de acuerdo a su estado y ver por qué tiene sobrepeso: metabolismo, sedentarismo, ansiedad, depresión, etc.
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Psicólogo
Las personas con sobrepeso y las que nunca consiguen adelgazar por mucho que se pongan a dieta, suelen presentar problemas de ansiedad, depresión e incluso trastornos alimenticios. "Por éste motivo es necesario el refuerzo del psicólogo".
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Nutricionista
Es el experto que te ayuda y orienta a mejorar tu salud y a bajar de peso sanamente. Su objetivo es que aprendas a comer saludablemente y no recuperar los kilos perdidos y mantener, por lo tanto el contorno corporal conseguido.
Medicos a domicilio - Medlive - Renca
Personal Trainers
Mediante ejercicios personalizados e implementos para realizar ejercicio reductivo y funcional, aumentamos la quema de grasa con sesiones de una hora o menos de entrenamiento dependiendo de las posibilidades del paciente siendo controlados clìnicamente en su domicilio.

Dieta o "Tratamiento de adelgazamiento":

medlive  Como su propio nombre indica, la alimentación nasogástrica suministra los nutrientes necesarios a través de una sonda portátil que se introduce por la nariz y llega hasta el estómago. De esta forma, lo que proponemos es un "Tratamiento para perder peso" compuesto por cuatro etapas.

El paciente recibe la alimentación vía nasal, lo que mantiene estables sus niveles de insulina y le nutre, junto con una completa reeducación en sus hábitos de alimentación.

1ra. Etapa
Evaluación médica, entrevista con psicólogo y nutricionista.

2da Etapa
Alimentación contínua de 7 a 12 días a través de una sonda nasogástrica, que le suministrará alimentación enteral.

3ra. Etapa
En la siguiente semana, el paciente ingiere alimentos sólidos y suplementos nutricionales y los siguientes días sigue con régimen personalizado que, de forma progresiva, le devuelve el ritmo alimentario normal.

4ta. Etapa
Evaluación médica, psicologo y nutricionista para dada de alta, junto con una completa capacitación de alimentación sana, acompañado por reeducación alimentaria para no volver a caer en los excesos.

Durante todo el proceso de su tratamiento estará apoyado por nuestros profesionales

 

Home   |   Dieta Nasogástrica   |   Horas   |   Servicios   |   Contacto  |  Medicamentos   | Intranet
medlive.cl 2016  |   Privacy Policy  |